Sector Financiero

Lectura 1:00 min

Garantizan atención a contribuyentes en vacaciones

Avatar de Notimex

Por Notimex

Durante este periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención personal a los contribuyentes en las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente y en el Centro Nacional de Consulta.

Durante este periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención personal a los contribuyentes en las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente y en el Centro Nacional de Consulta, informó el SAT.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que se han administrado los recursos humanos para que los contribuyentes

vacacional.

El organismo recaudador precisó que los horarios de atención serán de las 08:30 a las 13:30 horas, los días: 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de este año, así como el 2, 5 y 6 de enero de 2015.

Durante estos días, expuso en un comunicado,

, asesoría en sala de Internet, generación y cambio de contraseña, inscripción y movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

Además, habrá atención a los contribuyentes vía telefónica a través del 01 800 Infosat (46 36 728), así como en las redes sociales de Twitter, @SATMx, y en Facebook.com/SATMexico.

Recordó que el 25 de diciembre y el 1 de enero son días de asueto, por lo que serán las únicas fechas en las que no estarán abiertas las oficinas del organismo.

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.