Durante este periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención personal a los contribuyentes en las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente y en el Centro Nacional de Consulta, informó el SAT.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que se han administrado los recursos humanos para que los contribuyentes acudan a las oficinas, aún sin cita, durante este periodo vacacional.

El organismo recaudador precisó que los horarios de atención serán de las 08:30 a las 13:30 horas, los días: 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de este año, así como el 2, 5 y 6 de enero de 2015.

Durante estos días, expuso en un comunicado, se brindarán los servicios de generación de firma electrónica, asesoría en sala de Internet, generación y cambio de contraseña, inscripción y movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.

Además, habrá atención a los contribuyentes vía telefónica a través del 01 800 Infosat (46 36 728), así como en las redes sociales de Twitter, @SATMx, y en Facebook.com/SATMexico.

Recordó que el 25 de diciembre y el 1 de enero son días de asueto, por lo que serán las únicas fechas en las que no estarán abiertas las oficinas del organismo.

erp