Desde su fundación, RiskMathics Financial Institute, ha cumplido su propósito de brindar capacitación de excelencia a los profesionales del sector financiero en México, Centro y Sudamérica.

La sociedad enfrenta tiempos desafiantes; el estrés y la incertidumbre son las preocupaciones del día a día. Entre las enseñanzas derivadas de este período de transición; la salud y el balance de vida destacan por su importancia en la nueva normalidad. Resiliencia y protección ante factores externos son prioridades. Asimismo, la libertad de movimiento y los espacios abiertos vuelven a ser valorados con mayor intensidad por la sociedad.

El RUNNING imita muchas veces la vida de una persona. En algunos kilómetros nos sentimos muy bien y en otros no tanto; en el pasaje de la vida tenemos unos años buenos y otros no tan buenos. Irónicamente, lo mismo nos encontramos muchas veces en los mercados financieros. En algunos segmentos las condiciones son idóneas, hay aquellos con mucha volatilidad y también los hay con inesperada turbulencia, similares a los que actualmente hacemos frente.

Por todo ello, RiskMathics, organiza este año 2021, la carrera Financial Running, en su segunda edición. La carrera pensada para todos los involucrados en el sector financiero y, por supuesto, para el público en general. Tendrá dos categorías: 5.5 y 11 kilómetros. La ruta recorrerá el Circuito financiero de Santa Fe, organizada para 3,000 participantes y se llevará a cabo el día 31 de octubre de 2021 a las 7:00 AM. Contará con el apoyo del Grupo Bolsa Mexicana de Valores y con 3 Embajadores leyendas del Atletismo y actuales campeones:

  • Germán Silva, dos veces ganador consecutivo del Maratón de Nueva York
  • Dionicio Cerón, tres veces consecutivas ganador del Maratón de Londres
  • Juan Luis Barrios, Actual medallista en Juegos Panamericanos y Finalista en Juegos Olímpicos

Te invitamos a ser parte de esta edición Financial Running. El reto es digno de triunfadores y que seguramente te llenará de satisfacción y de un gran momento. Será una experiencia única, la cual desearás repetir cada año.

http://www.riskmathics.com/

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.