Con el fin de ofrecer a los clientes una mejor experiencia bancaria con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia, Citibanamex inauguró una sucursal digital en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En un comunicado, el grupo financiero informó que esta es la primera sucursal digital que opera en la región sur del país, la cual se ubica en el centro de la capital chiapaneca.

Precisó que el banco ofrecerá servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida, como el nuevo modelo de atención Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesoría y productos especializados.

Ello, con un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.

Además ofrecerá atención a pequeñas y medianas empresas por parte de ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades.

Asimismo, las sucursales digitales de Citibanamex incluyen una zona de autoservicio que cuenta con operaciones de retiro, depósitos en efectivo y cheques, y pagos electrónicos, entre otros.

También para asesorar a los clientes en banca digital, servicio gratuito de WiFi y una mesa de asesoría comercial donde los ejecutivos acompañan a los clientes durante todo el proceso de solicitud y contratación de servicios.

Hoy en día Citibanamex cuenta con 110 sucursales digitales y la meta para fin de año es tener más de 200 de estas nuevas sucursales distribuidas en las principales ciudades del país, no obstante de que se lleva a cabo la modernización y remodelación de toda la red de sucursales en el ámbito nacional.

Citibanamex aseguró que esta modernización forma parte del plan de inversión anunciado el año pasado, y es un programa central entre los más de 40 proyectos en los que el banco está invirtiendo.