Se comunica a los tenedores de los Bonos Bancarios Estructurados, emitidos por BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México, que el día 29 de Marzo del 2022, se llevará a cabo la Amortización Anticipada, total o parcial, de los títulos abajo descritos, a aquellos tenedores que, con 8 días hábiles de anticipación, le notifiquen por escrito a la Emisora su intención de recibir el pago anticipado de los Bonos Bancarios Estructurados de los que fuesen tenedores.

Las Amortizaciones Anticipadas se llevarán a cabo a los precios descritos en la siguiente tabla, los cuales fueron determinados de acuerdo a lo establecido en los títulos correspondientes.

Clave Indeval  Precio
99BACOMER S S 21-31 $ 98.8371
99BACOMER S 21-34 $ 94.9697
99BACOMER S 21-35 $ 98.6112

El precio al que se pagarán los Bonos Bancarios Estructurados será en sustitución del saldo insoluto del principal y, en su caso, el monto de los intereses u otros rendimientos establecidos en el Título correspondiente a cada emisión, incluyendo aquellos cuya fecha de liquidación se encuentre entre el periodo de solicitud y liquidación de dicha amortización anticipada.

La presente publicación se realiza de conformidad con lo previsto en la cláusula décimo segunda del acta de emisión correspondiente.

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2022

BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.