La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, recordó esta mañana a los empresarios del país, que son cuatro los aspirantes, tras encontrarse con un promocional de un encuentro en el Club de Industriales, donde la fotografía de su coordinador no aparece en el anuncio y la de los otros tres sí.

La aspirante independiente afirmó en un tuit que son cuatro los abanderados que aparecerán en la boleta electoral del próximo 1 de julio, lo cual se le olvida a las personas.

A través de su cuenta en Twitter, @Mzavalagc, Zavala Gómez del Campo difundió: “A veces se les olvida que somos 4 en la boleta, pero aquí amablemente les dejé un recadito a mis amigos del Club de Industriales”.

 

El tuit lo acompaña con una fotografía del promocional que señala: “Elecciones 2018 Coordinadores de campaña. 24 de abril. 10:00 AM (Coffee breake). Club de Industriales. Cuota de recuperación $200.00. Favor de confirmar a: Club de Industriales 52829503/08”.

El póster muestra grandes fotos de Jorge Castañeda, Tataina Clouthier y Aurelio Nuño, pero omiten al coordinador de campaña de Margarita Zavala, por lo que la candidata de su puño y letra, con marcador, puso el siguiente recado: “Falta mi coordinador ahí estará y firma Margarita Zavala.