Al participar en el ciclo de conferencias con los otros tres candidatos al gobierno local que organizó la escuela de periodismo Carlos Septién, Isabel Miranda de Wallace manifestó su apoyo al movimiento estudiantil conocido como #YoSoy132.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que las movilizaciones estudiantiles, las críticas al PRI y a la iniquidad en los medios de comunicación marcarán la diferencia en los resultados de los próximos comicios.

Aunque omitió dar una opinión sobre el trato y la forma en que los medios de comunicación han cubierto su campaña, respaldó las movilizaciones realizadas desde la semana pasada y manifestó su agrado porque los jóvenes expresen su rebeldía encausada .

Este jueves, ante estudiantes de periodismo, Isabel Miranda también criticó a los gobiernos autoritarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a nivel local se pronunció por romper la hegemonía perredista en la Asamblea Legislativa y lograr contrapesos políticos.

El ciclo de conferencias se celebra en el marco del 68 aniversario de la escuela Carlos Septién y además de Isabel Miranda asistieron por separado las candidatas del PRI, Beatriz Paredes; de Nueva Alianza, Rosario Guerra, y el aspirante del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera.

MIF