En este primer día de clases luego de las vacaciones de fin de año, algunas vialidades de la Ciudad de México presentan una situación que va de tránsito abundante a complicado desde hace una hora según el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

De acuerdo con la red social Twitter, en la zona Oriente se registra carga vehicular en el Eje 3 Oriente, de Fray Servando Teresa de Mier hacia Viaducto Río de la Piedad y la calzada Ignacio Zaragoza tiene avance complicado desde Guelatao hacia Viaducto.

NOTICIA: Inicia operativo por vacaciones de fin de año

También hay avance lento sobre calzada Ignacio Zaragoza de Avenida Guelatao hacia Río Churubusco.

En la zona Centro hasta hace algunos minutos se tenía circulación abundante en Viaducto, de Eje 3 Oriente hacia Calzada San Antonio Abad.

NOTICIA: Continúa retorno de vacacionistas

Además, en el Norte existe tránsito abundante en Circuito Interior procedente de Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección a la Calzada México-Tacuba.

En la misma zona pero en Eje 3 Oriente, Avenida Eduardo Molina, se registran asentamientos al cruce con semáforos a partir de Talismán y para llegar a Río Consulado, así como en calzada Vallejo desde Poniente 140 hacia Avenida Cuitláhuac por el funcionamiento de los semáforos.

erp