La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se prevén por lo menos cinco manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Tlalpan.

Durante el día, en la zona centro se espera una concentración en la calle Medellín, número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 9:00 horas, manifestantes se darán cita en la calle Tabasco, número 262, colonia Roma Norte

Una hora más tarde, se espera que inconformes compliquen en tránsito vial en las inmediaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, localizada en calzada Azcapotzalco La Villa, número 311, colonia Santo Tomás, delegación Azcapotzalco.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

Aproximadamente a las 11:00 horas, se prevé otra protesta en la calle Aldama y Mina, colonia Buenavista y una más en Cristóbal Colón, número 46, colonia Chimalcoyotl, perímetro de la delegación Tlalpan.

La Policía capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar la información que proporcionan en las redes sociales sobre afectaciones y alternativas viales.

erp