El presidente Enrique Peña Nieto hizo una defensa de los resultados de las reformas estructurales aprobadas durante su mandato en materias energética, de telecomunicaciones y educativa, entre otras.

Todas estas reformas son un gran esfuerzo para que México tenga de dónde asirse (...) y pueda seguir creciendo económicamente y socialmente .

De gira por San Luis Potosí, donde entregó una obra carretera e inauguró una unidad de medicina familiar del IMSS, dijo que su gobierno trabaja por que México sea cada día más competitivo y atractivo para la inversión.

Durante su administración, explicó, se han orientado los esfuerzos gubernamentales a modernizar las leyes, para que el país sea más atractivo a la inversión, e impulsar la edificación de importantes obras.

A lo que hemos dedicado un gran esfuerzo, de parte del gobierno de la República, es, precisamente, a modernizar, poner al día y ampliar la infraestructura de comunicaciones que tiene el país .

Las grandes inversiones nacionales y extranjeras llegan a México, explicó, porque hay infraestructura.

Fue en ese contexto que Peña Nieto se refirió a la reciente cancelación de la empresa Ford de la nueva planta automotriz que operaría en aquella entidad.

Y si algunas empresas, como ya pasó aquí en San Luis Potosí, decidieron cancelar proyectos de inversión, vendrán otras. Que no tengan duda .

[email protected]