La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, se reunió -en privado- con representantes de iglesias católicas y les propuso crear un consejo consultivo de asuntos religiosos para tener mayor diálogo con este sector.

La panista dejó sobre la mesa la posibilidad de que en los medios de comunicación se abran espacios para abordar temas relacionados con los valores, además de instaurar consejos escolares para dar cursos para los padres de familia.

La candidata también se refirió a los movimientos en su equipo de campaña, con la llegada de Juan Ignacio Zavala como su vocero.

Vázquez Mota rechazó que los movimientos se deban a problemas operativos. Las campañas no solamente tienen un vocero; suelen tener muchos voceros y no sólo a nivel central, también en los estados hay voceros importantes. No estoy viendo ningún problema en mi campaña .

Designó a Maximiliano Cortázar -encargado de Comunicación Social de la Presidencia con Felipe Calderón- como Coordinador de Difusión y Víctor Hugo Puente se mantendrá como Jefe de Prensa.

Sobre el expresidente Vicente Fox, dijo que no ha hablado con él. Solamente tengo tiempo para construir, para ir al encuentro de los jóvenes, para convocar a la sociedad civil .

[email protected]