Ante representantes del sector inmobiliario, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el populismo no es el camino para hacer crecer al país, tampoco lo es quien representa la detención de las reformas.

Es difícil creer que el candidato del PRI diga que le preocupan las oportunidades de empleo de los jóvenes, cuando bajo sus instrucciones sus diputados frenaron la aprobación de la reforma laboral .

En la reunión con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, les pidió tomar en cuenta -en la jornada electoral- la calidad de cada uno de los abanderados, yo me puedo parar aquí con Ernesto Ruffo, Carlos Medina; en cambio él (Peña Nieto) cómo se vería con Moreira, Ulises Ruiz .

Hacia el final de la reunión, durante la sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores inmobiliarios, hubo reconocimientos para la candidata panista, pero también críticas; por ejemplo, sobresalió que en el debate del domingo pasado no mostró la soltura para explicar sus propuestas de campaña, incluso que la misma no refleja estructura de ideas.

jreyes@eleconomista.com.mx