Huixquilucan.- La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, confió en que este proceso electoral interno se realice con toda la participación de los panistas del país. Hacer de esta jornada una fiesta participativa .

Al emitir su voto, a las 10:35 horas, en el Comité Municipal del PAN, en esta localidad, Vázquez Mota aseveró que en este proceso interno hay una gran participación de los panistas, hay entusiasmo, hay alegría y emoción, como son las contiendas internas.

Acompañada por diputados federales, del coordinador general de campaña, Roberto Gil, del representante ante la Comisión Nacional de Elecciones, Carlos Alberto Pérez Cuevas, la aspirante presidencial invitó a todos los panistas del país a acudir a las urnas, en este proceso democrático del PAN.

A su llegada a las instalaciones del CDM, la precandidata fue recibida por decenas de simpatizantes, quienes corearon su nombre en porras y aplausos, en un ambiente de paz, alegría y bullicio, porque muchos panistas querían tomarse la foto.

En sus declaraciones luego de emitir su voto, Vázquez Mota aseveró que en este proceso interno tiene una gran confianza y entusiasmo por el trabajo y el compromiso de tantos panistas del país.

Estoy segura de que los panistas habremos de refrendar nuestra convicción democrática, nuestra convicción de libertad y de participación y de servicio a la ciudadanía. Estoy muy contenta realmente este domingo y sobre todo de ver esta participación, que es la mejor advertencia de lo que es Acción Nacional .

Sobre si hubiera una segunda vuelta en el proceso interno, Vázquez Mota dijo que los votantes, los panistas se están expresando en las urnas y yo confío en el que el día de hoy tengamos resuelta la candidatura a la Presidencia de la República .

Finalmente, la aspirante panista aseguró que independientemente de los resultados y conocer al ganador de la contienda, "los panistas seguiremos unidos para llegar el 1 de julio a ganar la Presidencia de la República".

klm