Los candidatos de Por México al Frente a la jefatura de la Ciudad de México y a la Presidencia, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, respectivamente, enfatizaron que de llegar a gobernar, empoderarán a las mujeres.

En un mitin en el centro de la ciudad, Barrales reiteró su propuesta de otorgar a 1 millón de hogares comandados por jefas de familia una renta mensual de 2,500 pesos durante su mandato, mientras que Anaya Cortés hizo énfasis en que creará a nivel federal una Fiscalía Especializada en atender los feminicidios en México.

Durante el discurso de Anaya, que duró unos 10 minutos y que inició repleto de personas que ocuparon las sillas dispuestas en la plaza Tlaxcoaque, y que poco a poco fue quedándose sin personas durante el discurso, el panista fue increpado por un simpatizante de Morena; no obstante, fue retirado por elementos de seguridad.

caso nave industrial

Luis Alberto “N” declaró haber firmado documentos para constituir la empresa Manhattan Master Plan que compró la nave industrial a Ricardo Anaya y que ya fue devuelta, como parte de un acuerdo preparatorio.

Tras la audiencia celebrada en Querétaro, el abogado Patricio Kegel señaló que su cliente declaró que sí accedió a firmar ciertos documentos, como un favor personal para su jefe, Manuel Barreiro, quien se lo instruyó. “Le dijo: oye, necesito que me firmes unos documentos; él accedió a ser su prestanombres, mi cliente en ningún momento dado pagó o pudo haber adquirido la empresa Manhattan”, indicó. (Con información de Notimex)