La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno capitalino, Isabel Miranda, señaló que las manifestaciones en la ciudad de México podrían realizarse en el Estadio Azteca y otros lugares amplios, para reducir las afectaciones viales.

Durante su reunión con alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Miranda de Wallace respondió a un estudiante que las protestas y el derecho a manifestarse no deben pasar sobre la libertad de tránsito.

Asimismo criticó al jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubon, por su actitud ante las manifestaciones y aseguró que el hecho de que las protestas en la capital sean contra la federación, no exime a la autoridad local de su responsabilidad ni justifica su permisividad.

Posteriormente en rueda de prensa la abandera del PAN reiteró dicha propuesta y consideró concentrar a los manifestantes en el Estadio Azteca o en otros lugares amplios, como alguno de los estacionamientos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al destinar un lugar para las manifestaciones, asistirían quienes estén interesados por escuchar esas protestas así como representantes de los medios de comunicación para replicar el mensaje a la sociedad, pero lo que no podemos es tener tanto desorden en la ciudad agregó.

MIF