La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas de afectaciones viales para este martes por tres manifestaciones en calles de las delegaciones Benito Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

En la zona sur de la ciudad de México, aproximadamente a las 10:00 horas, se espera una concentración de inconformes en Avenida Municipio Libre, número 377, colonia Santa Cruz Atoyac, perímetro de la delegación Benito Juárez, donde se localizan oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a la misma hora, habrá otra protesta en el poniente capitalino en calle Azafrán, número 18, colonia Granjas de México, delegación Iztacalco, donde se ubica una delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

Durante el día, habrá presencia de manifestantes en las imediaciones de la embajada de Francia, en Avenida Campos Elíseos, número 339, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

La SSPDF exhortó a los conductores a prever sus tiempos de traslado y consultar la información que proporciona en la red social sobre afectaciones y alternativas viales.

erp