El Eje 1 Poniente Bucareli se encuentra cerrado a la circulación a partir de Paseo de la Reforma debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

La dependencia capitalina advirtió que desde esta mañana el tránsito vial en la zona es lento, por el plantón que realiza una organización social, por lo que sugirió usar como vías alternas Balderas o Avenida de los Insurgentes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que este martes se prevén por lo menos tres manifestaciones más en calles de las delegaciones Cuauhtémoc e Iztapalapa.

En la zona centro, aproximadamente a las 11:00 horas, se esperan dos concentraciones en Eje 2 Norte Manuel González, número 171 colonia San Simón Tolnáhuac así como en Medellín, número 33, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Seguridad Pública indicó que en la zona oriente habrá una protesta a las 16:00 horas en Calzada Alfonso Toro, colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

La SSPDF exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar la información sobre las afectaciones y alternativas viales que publica en las redes sociales con el propósito de evitar retrasos en sus traslados.

erp