Decenas de camiones de carga se encuentran en las autopistas México-Querétaro, México-Pachuca, México-Toluca y México- Puebla, lo cual origina caos vial en el ingreso al Distrito Federal.

Aunque no ingresarán a la ciudad de México hasta saber el resultado del encuentro que se realiza en la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Querétaro, entre funcionarios y transportistas, encabezados por el presidente de la Alianza de organizaciones de este sector, Rafael Ortiz Pacheco y autoridades, su presencia en las autpistas originan una circulación muy lenta.

Se recomienda a la ciudadanía estar atentos a los reportes viales, como el que ofrece Orientador Vial vía Twitter, para mantenerse al tanto de las vías alternas en caso de embotellamientos.

TRANSPORTISTAS LISTOS PARA INICIAR MARCHA

Desde muy temprano, secenas de camiones de carga se encuentran en las autopistas México-Querétaro, México-Pachuca, México-Toluca y México- Puebla, para iniciar una movilización hacia el Distrito Federal, ocupando al menos dos carriles de las autovías y originando una circulación lenta.

MIF