Boston.- El presidente de México, Felipe Calderón, compartió algunas decisiones que ha tomado en su gobierno y señaló que no hay grandes cambios que no impliquen costos , y en el servicio público uno tiene que estar preparado para pagar esos costos .

El mandatario puso como ejemplo temas como la aparición de la Influenza (AH1N1), la lucha contra el crimen, el cambio climático y la crisis económica, para exponer que en todos esos casos se tomaron decisiones correctas.

Ante los egresados de la generación 2010 de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, dejó en claro que está satisfecho de que se ha apostado por un cambio profundo en México, pues se han llevado a cabo reformas que fueron ignoradas por décadas a causa de diversos intereses políticos.

Hizo notar que en el servicio público se tiene la opción de permitir que las cosas y los problemas sigan su curso e ignorar las terribles consecuencias para la gente en el futuro, o decidir transformar el país sin reparar en los costos de corto plazo que cualquier cambio importante implica .