El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Delgado Rannauro y Otero Cárdenas, precandidato a diputado local por Mrena, coincidieron en que este año será complicado y difícil en todos los aspectos, por lo que el segundo consideró que, pese a ello, tenemos mucho pueblo para tan poco gobierno .

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano defendió el papel que asumen las mujeres en el hogar y en lo político y social, y criticó las posturas de PRI, PAN y PRD en el Congreso y gobierno ante el rubro de salarios mínimos, ya que afecta a millones de familias mexicanas.

Delgado Rannauro propuso a mujeres y hombres a hacer frente a quienes manejan los programas asistenciales, porque a través de chantajes lucran con las necesidades de la población .

El líder nacional de Movimiento Ciudadano rechazó que su organización haya aprobado decisiones que afectan a la sociedad como lo hicieron los demás partidos políticos en materia de impuestos y en el rubro energético, sobre todo porque dañan directamente al pueblo.

No me pidan que hagamos unidad con los que están bolseando a los pobres y permiten que el ingreso familiar no alcance para adquirir los productos de la canasta básica , aseguró Dante Delgado.

Sostuvo que Movimiento Ciudadano es diferente a las demás fuerzas políticas, ya que lucha por lograr mejorar las condiciones de vida a través de educación, cultura y conciencia política.

Basta ya de hipocrecía y de respaldar a los mismos que pretenden el poder por el poder; nosotros vamos a llevar al Congreso a mujeres y hombres libres, ya que somos la única organización que permite que el cien por ciento de las candidaturas provengan de la sociedad… Por eso no somos iguales a los demás partidos políticos , puntualizó Delgado Rannauro.

rarl