Maritza Díaz Hernández, ex asesora del gobierno de Arturo Montiel en el Estado de México, denunció desde su página de Facebook que el precandidato del PRI a la presidencia de la República miente y no se ha hecho cargo del hijo de seis años procreado por ambos.

"EPN Entrevistas llenas de mentiras... hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo", expresó Díaz Hernández desde la conocida red social. .

"El PRI debería conocer la historia personal de su candidato, que toque otros temas, no sé: Ecología, Economía, Estadística, Instituciones, etc.... pero no de valores, de familia, de amor, de proteger... verdad Enrique?????", señaló.

La ex asesora que se asume como la madre de uno de los hijos del priista acusó desde su muro en Facebook que no sabe ni siquiera cuántos hijos tiene al evocar el episodio que el ex gobernador mexiquense protagonizó en la Feria Internacional del Libro en diciembre pasado.

"EPN dijo hoy en la Feria Internacional del Libro (FIL) que Enrique Krauze es el autor de La silla del águila, novela escrita en realidad por Carlos Fuentes. Pues si se le olvida cuantos hijos tiene... como no va a olvidar un libro... ¡¡¡Ahora que recuerdo, él leía por encargo, no por afición!!!!", manifestó.

Díaz Hernández recordó al priista que la presidencia dura sólo 6 años, mientras que sus "hijos son para siempre" y está "dejando huella" de todo lo que hacs y dice.

"A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras", sentenció.

Con información de Radio Fórmula.

MIF