Las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran suspendidas debido a un banco de niebla, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

NOTICIA: Banco de niebla afecta actividades en zona del AICM

Por presencia de neblina en el AICM, se suspenden entradas y salidas. , dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Además exhortó a los automovilistas que circulan por Ignacio Zaragoza, Eje 10 Troncoso y Circuito Interior de avenida 503 hasta Plutarco Elías Calles, a extremar precauciones debido a las condiciones de niebla en esa zona de la ciudad.

NOTICIA: Cuerpo de emergencia atiende incidente en el AICM

A su vez, Aeroméxico informó que los vuelos de llegada serán desviados y los de salida temporalmente demorados hasta que las condiciones climáticas permitan normalizar las actividades.

Debido a un banco de niebla se suspenden las operaciones en el AICM. Vuelos de llegada serán desviados y de salida temporalmente demorados , indicó en su cuenta @AeroMexico.

La aerolínea informará de manera oportuna de la normalización de sus operaciones cuando se recuperen las condiciones meteorológicas.

erp