El incidente ocurrido ayer a la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, en Tres Marías, Morelos, no tiene trascedencia alguna, consideró hoy su vocero Juan Marcos Gutiérrez, en entrevista en el noticiero matutino de Radio Red.

"La verdad es que no tiene mayor trascendencia, yo garantizo que en cualquier otro punto, los candidatos se van topando con gente que de repente les puede incomodar alguna presencia o el tropel que se genera cuando pasa un candidato y la gente que le rodea. Nosotros no consideramos que sea un asunto de trascendencia ".

Gutiérrez se refirió al incidente ocurrido en Tres Marías donde la candidata presidencial fue increpada por la propietaria de un puesto de alimentos debido a políticas federales aplicadas en educación y empleo.

El vocero panista destacó, en cambio, lo que consideró una positiva reacción ciudadana cuando Vázquez Mota distribuyó propaganda electoral en la caseta de cobro de la carretera a Cuernavaca, Morelos.

Por otra parte, confirmó que mañana sábado la candidata presidencial encabezará una reunión de trabajo en la ciudad de México, de la cual se puede desprender la incorporación de distintos actores políticos para reforzar el equipo de trabajo de la campaña presidencial.