La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que no se reportó daño alguno derivado del sismo registrado casi a las 12:47 horas de este sábado.

En una tarjeta informativa indicó que se activó la primera fase del Plan de Auxilio y Protección a la Población (PAP-1), por medio del cual personal de los 918 cuadrantes en células tierra, pie y unidades policiales recorrieron las calles para verificar posibles daños estructurales sin que se tuvieron reportes al respecto.

En esta acción participaron cuatro aeronaves del Agrupamiento Cóndores, las cuales realizaron sobrevuelos en zonas de alto riesgo y hasta el momento no han reportado incidente alguno.

En cuanto a la circulación vehicular en vías primarias, la Subsecretaría de Control de Tránsito tampoco reportó accidentes o afectación alguna relacionada con el movimiento telúrico.

La SSPDF mantiene en operación los sistemas de denuncia telefónica, el 066 y el 52 089898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para recibir cualquier reporte de los ciudadanos.