Valle Hermoso, Tamps.- Cerca de dos mil personas, entre familiares y amigos, despidieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de esta ciudad, José Mario Guajardo Varela, luego de que ayer fue ultimado junto con su hijo y uno de sus trabajadores.

El presidente del PAN, César Nava Vázquez, acompañado del senador Santiago Creel Miranda y el candidato a la gubernatura por Tamaulipas, José Julián Sacramento, estuvieron presentes durante el sepelio, donde le dieron el pésame a la señora Martha Adame de Guajardo y a toda su familia.

El cuerpo del candidato Mario Guajardo y su hijo Luis Mario Guajardo Adame, fueron velados en conocida agencia funeraria de Valle Hermoso.

Posteriormente y bajo un fuerte operativo por parte de elementos del la Policía Federal y del Ejército Mexicano, se realizó una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón, ubicada en la calle Hidalgo.

Familiares y amigos de la familia Guajardo Adame los acompañaron al panteón de esta ciudad, ubicado en la colonia Soberón, donde finalmente los sepultaron.

Durante las exequias también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Hugo Andrés Araujo de la Torre; Francisco Cabeza de Vaca y la diputada Leticia Salazar, entre otras personalidades.

KLM