La senadora panista Laura Angélica Rojas presentará este miércoles su solicitud de registro ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para participar en el proceso interno de designación del candidato a gobernador del Estado de México.

La legisladora, a través de un comunicado, dijo que está convencida de que el PAN es la única fuerza política de oposición que representa la opción de cambio en el Estado de México, entidad que no ha conocido la alternancia en más de 80 años y que se encuentra sumergida en una verdadera crisis de inseguridad, corrupción y pobreza .

Señaló que con el ánimo de abonar a la unidad al interior del partido y segura de que las elecciones del próximo 4 de junio serán el parteaguas para lograr la alternancia en el estado y romper con ello la continuidad de gobiernos priistas corruptos e ineficaces , se registrará de acuerdo con lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 24 de enero por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

La mexiquense afirmó que cumple con los requisitos de elegibilidad, por lo que realizará el proceso de registro.

Hasta el momento sólo se han registrado el ex alcalde de Toluca y ex dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Núñez, y José Luis Durán Reveles.

[email protected]