El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, dijo que esa instancia legislativa analizará con responsabilidad y seriedad todas las iniciativas de reforma política para el Distrito Federal.

Entrevistado en el marco de la entrega de constancia a Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno electo, sostuvo que la Cámara de Senadores que él preside actuará responsablemente en este tema por el cual tanto autoridades como legisladores se han pronunciado.

Por otra parte, Cordero Arroyo dijo que acudió a esta ceremonia porque "me parece que esto fortalece las instituciones democráticas del país, a las instituciones de la ciudad de México , pues incluso la sede del Senado se ubica en el Distrito Federal, por lo que me pareció apropiado venir .

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que ha coincidido con Miguel Ángel Mancera en otros eventos, "pero le tengo un gran respeto al futuro jefe de gobierno de la ciudad de México y le deseo la mejor de las suertes".

Al respecto, dijo que no han tenido ningún encuentro formal de trabajo, pero señaló que "simple y sencillamente se han deseado suerte en las responsabilidades que nos han tocado .

mac