El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó complicaciones en la circulación en el segundo piso de Periférico, debido a la lluvia que se registra y a un accidente.
NOTICIA: Bicicletas eléctricas que se recargan de forma inalámbrica
A través de su cuenta de Twitter, detalló que el percance ocurrió en el segundo piso del Periférico al norte y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Los Morales, delegación Miguel Hidalgo.
NOTICIA: Proponen fondo de 150 mdp para infraestructura ciclista
Por ello, indicó, hay afectaciones en el carril de extrema izquierda y se recomienda utilizar vías alternas.
NOTICIA: Funicular, nueva alternativa de transporte para el DF
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a extremar precauciones para evitar posibles accidentes por la lluvia generalizada que se registra desde la mañana de este miércoles.
mac