Los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México debaten por segunda ocasión en las instalaciones de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el ejercicio de esta noche, que inició a las 19:30 horas, los aspirantes abordarán los temas Economía y Desarrollo Social, que se subdividirán en cuatro subtemas cada uno.

El debate fue moderado por los periodistas Irma Pérez Lince y Ricardo Raphael. A las 21:30 horas de este miércoles concluyó el segundo debate de aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Alejandra Barrales Magdaleno

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, arribó a las 17:23 horas a las instalaciones de Canal Once.

Empuñando la mano, posando para las cámaras y saludando a los reporteros que se concentraron en el acceso al foro donde se efectuará el ejercicio referido, Barrales Magdaleno ingresó tras asegurar que llegó lista para ganar.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano fue la primera en llegar a la sede.

Claudia Sheinbaum

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, arribó a las instalaciones de Canal 11 para participar en el segundo debate 

Sonriente, con los brazos extendidos y haciendo la señal de amor y paz, la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social se dijo preparada para ganar no sólo el debate, sino las elecciones donde los capitalinos habrán de elegir al nuevo jefe de Gobierno.

Sheinbaum Pardo fue la segunda en llegar.

Mikel Arriola

El aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, arribó a las instalaciones del Canal Once para participar en el segundo debate de los candidatos a ese puesto de elección popular.

Vestido con traje azul marino, camisa blanca y corbata guinda con rayas en azul, el Arriola Peñalosa dijo que en el debate hará críticas agudas contra los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, pues en ellos impera la corrupción.

“Vamos a ratificar que tenemos las mejores propuestas. Estoy listo para hacer planteamientos claros, que tiene la finalidad de favorecer a los habitantes de la Ciudad de México”, dijo en breve entrevista.

Mikel Arriola señaló que es crucial ganar este debate para seguir creciendo en las preferencias electorales, ya que la intención es convencer a la ciudadanía de que su plataforma política es la mejor opción.