El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré aseguró que la administración Federal, en colaboración con la autoridad electoral, estableció los mecanismos necesarios para que el primero de julio sea una fiesta democrática en la que los únicos protagonistas sean los electores.

Afirmó además que el Gobierno Federal ha trabajado para garantizar la gobernabilidad en el proceso electoral y que seguirá apoyando a las entidades federativas para que las elecciones se lleven a cabo en total tranquilidad.

El titular de la política interior del país y el Gobernador del estado de Morelos, Marco Antonio Adame, sostuvieron una reunión para acordar mecanismos de colaboración a fin de mantener la seguridad y la tranquilidad de la entidad en las elecciones del próximo domingo.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Secretaría de Gobernación, ambos funcionarios convinieron en mantener el diálogo y la comunicación abiertos para atender de inmediato cualquier necesidad que se presente, con el fin de asegurarle a la ciudadanía morelense una jornada electoral en armonía y paz social.

De cara a los comicios federales del próximo 1° de Julio, y en el caso del estado de Morelos también local, el Secretario de Gobernación y el Gobernador del estado subrayaron su compromiso para que las elecciones se desarrollen en un ambiente democrático y de tranquilidad.

mac