Cuernavaca.- Luis Navarro Castañeda, director del penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, fue levantado hoy al trasladarse a su centro de trabajo y posteriormente violentado, informaron fuentes policiales.

Reportes de prensa aseguran que Navarro Castañeda fue decapitado y su cabeza, arrojada frente al Hospital Regional 1 del Seguro Social de Morelos.

Reportes policiales afirman que la camioneta modelo Hilux marca Toyota, con matrícula 00011, con la leyenda Reinserción Social, en el que viajaba el director del penal fue encontrada abandonada en la avenida que conduce a dicho centro penitenciario, a 20 kilómetros de la capital del estado.

Pasadas las 13:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos y policías municipales de Cuernavaca informaron sobre el hallazgo de restos de la víctima en cuatro puntos de la entidad:

  • Frente a la clínica del IMSS.
  • Frente a las instalaciones educativas del Conalep.
  • Frente a las instalaciones del Colegio Militar.
  • En una gasolinera en Chamilpa.

Junto a los despojos humanos fueron localizados mensajes, supuestamente firmados por el llamado Cártel del Pacífico Sur de los hermanos Beltrán Leyva. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha informado oficialmente sobre estos hallazgos.