En el marco de la Primera Legislatura de la Ciudad de México, el secretario de Gobierno de la capital, Guillermo Orozco Loreto, entregó el Sexto Informe de Gobierno capitalino en el salón Heberto Castillo. El presidente de la Mesa Directiva, Manuel Martín del Campo, fue quien recibió el informe.

José Ramón Amieva Gálvez, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, sobre la entrega del informe señaló que este ejercicio tiene como fin cumplir con la glosa de la legislatura.

“Lo incorporaremos al portal del gobierno para que los ciudadanos conozcan este alcance. Entrego un informe que refleja cuáles son las acciones del gobierno, quienes deben estar contentos y sentir sí funciona son los ciudadanos”, afirmó.

Detalló que este informe contempla el número de programas sociales que se hicieron, las acciones institucionales así como organizacionales y la transparencia de la estructura gubernamental de la capital.

Sobre el formato del informe mencionó que va de acuerdo al que ha sido aprobado por la Asamblea.

Algunos de los pendientes que deja la actual administración, reconoció el jefe de Gobierno, son de seguridad, reconstrucción y mejoramiento de servicios.

Finalmente dijo que aunque le quedan pocos días a su mandato, mantendrá comunicación con los diputados de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.