La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que hoy mismo enviará al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, sus “gotas mágicas” para que pueda enfrentar al coronavirus.

Luego de que hace unas horas, el secretario Arturo Herrera dio a conocer que dio positivo a una prueba de Covid-19, Sánchez Cordero dijo: “al señor secretario le voy a mandar mis gotas mágicas. Hoy mismo se las mando”.

La titular de la Segob ha dicho que sus gotas mágicas, que también ya compartió en su momento al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, están compuestas nanomoléculas de cítricos, que son “extractos de cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y Vitamina C”.

Durante una videoconferencia de prensa, Sánchez Cordero fue cuestionada sobre si se realizará un tamizaje para descartar su contagio, en virtud de que hace unos días estuvo en contacto con Herrera.

La funcionaria respondió que ya se ha practicado cinco pruebas, y todas ellas han salido negativas. Expresó que de la última que se realizó, los resultados le fueron entregados el pasado domingo siendo negativo el resultado.

“Me he hecho cinco pruebas, la más reciente fue el fin de semana, el domingo me dieron la última en negativo”, aseveró.

jmonroy@eleconomista.com.mx 

kg