Cuernavaca.- La Secretaria de Salud en Morelos confirmó seis casos de Influenza A(H1N1) en el estado, principalmente en la zona conurbada.

En entrevista, el titular de la dependencia, Carlos Eduardo Carrillo Ordaz, informó durante la segunda semana de enero se detectaron seis casos entre la población que oscila entre los 25 y los 34 años, teniendo tres de ellos en el municipio de Cuernavaca. De los otros tres no precisó donde se registraron

Aclaró que en el caso de las vacunas, éstas se aplican a grupos en riesgo vulnerables e invitó a los ciudadanos a tomar medidas pertinentes cuando tengan los síntomas y acudir a los centros de Salud de la entidad para que un médico los diagnostique.

La vacunación es una medida preventiva que da resultados, dijo el funcionario y agregó que en la entidad al 62% de la ciudadanía se le han aplicado las dosis biológicas.

Resaltó a la ciudadanía para que mantengan informada sobre las medidas preventivas que el sector salud tiene en la entidad para combatir la enfermedad.

MIF