Este jueves desde temprano comenzaron a surgir rumores sobre una presunta renuncia de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, no obstante, el presidente de la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo echó abajo los rumores y confirmó que la titular de Gobernación se mantiene en el cargo.

Mediante una publicación en Twitter el diputado de Morena informó que la secretaria de Gobernación le confirmó su permanencia en el cargo vía telefónica.

“Gracias querida Olga Sánchez Cordero por tu llamada que confirma tu continuidad en el cargo. Toda la Mesa Directiva de la Cámara de @Mx_Diputados te aplaudió. Confiamos en tu comportamiento democrático.”, indicó el legislador.

Desde hace meses han trascendido diversos rumores sobre renuncias de integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, no obstante, hasta ahora la única figura que ha renunciado es el exsecretario de Hacienda Carlos Urzúa, quien será sustituido por Arturo Herrera de quien este jueves se prevé su ratificación en el Pleno de la Cámara baja