José Ismael Loría Ancona, ex titular de la Dirección de la Juventud y el Deporte de Playa del Carmen, luce claramente alcoholizado y amenazando a las autoridades luego de haberse impactado supuestamente contra una palmera en un video que comenzó a circular este martes en YouTube.

La grabación del choque se realizó en junio de 2011 cuando Loría Ancona regresaba junto con su hermana Bárbara y otra persona a su residencia, tras acudir a una fiesta en casa de la actual Secretaria de Turismo municipal de dicha ciudad, Melissa López.

Se puede apreciar al hoy ex funcionario insultando abiertamente a varios elementos de Tránsito y Seguridad Pública llamando a los agentes de tránsito muertos de hambre y analfabetas y haciendo alarde de que su familia es pionera y fundadora y está en metida en la política de Playa del Carmen .

Debido a la difusión del video, el llamado "Gentleman de Playa del Carmen" se coloca rápidamente como trend topic en la red social Twitter, compitiendo con Demián Bichir por los primeros puestos en los temas del día.

Esta grabación se suma a del "Gentleman de Las Lomas", Miguel Sacal Smeke, que propinó una golpiza al Valet Parking Hugo Enrique Vega, así como a las que dieron origen al termino, las "Ladies de Polanco".

Con información de Sexenio.

MIF