México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este jueves protestas de diferentes grupos afectarán la circulación vial, por lo que recomendó a la población tomar precauciones y usar vías alternas.

La SSPDF informó que a las 09:00 horas manifestantes se concentrará en Paseo de la Reforma 135 en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, sede de la Cámara de Senadores.

En su cuenta de Twitter @OrientadorVial publicó:

En punto de las 10:00 horas otra concentración de inconformes se asentará en el Monumento a la Madre ubicado entre las calles James Sullivan y Villalongin en la delegación Cuauhtémoc.

A este respecto la dependencia informó "#ZC Aproximadamente a las 10:00 hrs. #inconformes se concentrarán en el Monumento a La Madre".

De igual forma dio a conocer que a las 13:00 horas una marcha que partirá del Ángel de la Independencia se dirigirá a la Representación del Estado de Tamaulipas en el Distrito Federal con dirección en Monte Hermón número 25, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

La SSPDF por el mismo medio comunicó "A las 13:00 hrs. se prevé #marcha del Ángel de la Independencia hacia Monte Hermón #125, col. Lomas de Chapultepec".

mfh