En el transcurso de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé cuatro concentraciones que podrían afectar la circulación de automóviles en diferentes puntos de la capital del país.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que a las 09:00 horas un grupo de personas arribará a la calle de Doctor J. Navarro número 180 en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

En otra publicación apuntó que A las 17:00 hrs. se prevé #concentración en la Carretera Federal a Cuernavaca #6865, col. San Pedro Mártir, Del. Tlalpan. , a esa misma hora una manifestación más se registrará en Céfiro número cinco en la colonia Insurgentes Cuicuilco de la delegación Coyoacán.

Además a las 18:00 un grupo de personas se reunirá en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Hidalgo-Tacuba en la colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc. Debido a estas circunstancias la SSPDF recomienda anticipar su paso, así como considerar rutas alternas para evitar embotellamientos.

erp