Política

Lectura 1:00 min

SSPDF alerta por movilizaciones en la ciudad

Avatar de Notimex

Por Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal exhortó a los automovilistas y habitantes de la ciudad a tomar precauciones, debido a las movilizaciones previstas para este lunes en diversos puntos de la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas y habitantes de la ciudad a tomar precauciones, debido a las movilizaciones previstas para este lunes en diversos puntos de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter,

, la dependencia capitalina reportó que a las 09:00 horas se espera concentración-marcha que partirá de cuatro diferentes zonas de la ciudad de México.

Detalló que un grupo de manifestantes saldrá del metro Auditorio, sobre Paseo de la Reforma y calzada Chivatito, en la delegación Miguel Hidalgo; otro del metro Taxqueña, en Canal de Miramontes y calzada de Tlalpan, delegación Coyoacán.

Mientras que

, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza, y de Indios Verdes, en avenida Insurgentes Norte, delegación Gustavo A. Madero.

Por ello, la Secretaría de Seguridad capitalina exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al transitar por estos puntos, a fin de evitar retrasos en sus desplazamientos, así como mayores afectaciones viales.

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.