La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está lista para la transición sexenal, no tiene cuestiones pendientes de aclarar y tampoco teme a las auditorias, pues en realidad las hay “todo el tiempo”, lo cual es una forma de garantizar que las cosas están bien hechas.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT dijo: “La auditoría prácticamente es en tiempo real, lo cual es muy bueno para todos, porque se garantiza que las cosas se hacen debidamente”.

Incluso, destacó que la dependencia pide que haya más auditorías y que en esta etapa se aceleren para garantizar que las cosas están bien. “No tenemos ninguna cuestión pendiente de aclarar, más lo que está transcurriendo en el tiempo y no hay inconformidad de los participantes”.

El secretario Ruiz Esparza votó este domingo en la casilla 2492 en Metepec, Estado de México, acompañado por su esposa Rocío Dosal Noriega y su hijo Gerardo Ruiz Dosal.

Luego de emitir su sufragio, Gerardo Ruiz Esparza destacó que la jornada electoral “es una fiesta de la democracia, es una fiesta ciudadana, cívica y ojalá todos acudamos a ejercer nuestro derecho ciudadano, nuestra obligación ciudadana al voto”.