Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia del país por la coalición Por México al Frente, indicó que el turismo y recuperar los bosques son una prioridad, compromiso que hizo ante los habitantes de la zona de la Sierra Norte de la entidad.

En su visita al Pueblo Mágico de Zacatlán, en el Polideportivo de esa localidad, refirió que hace ocho días empezaron las campañas. "Hay tres temas a los cuales debemos dar especial prioridad para lograr el progreso, desarrollo y bienestar de las familias", añadió.

"El primero es la salud de la gente, ya que cuando no hay salud se pierde todo, y de qué nos sirve todo lo demás cuando perdemos la salud", expresó.

Anaya Cortés aseguró que habrá abasto completo de medicinas, debido a que la salud es lo más importante para la gente.

El segundo tema es la educación, ya que sólo con esta herramienta, "vamos a poder garantizar un mejor futuro para todas las niñas y niños de esta región del estado", expresó, al mismo tiempo de mencionar que van a invertir en la formación y capacitación.

Durante su intervención, dijo que el tercer tema son las oportunidades de empleo para poder salir adelante, y con este fin apoyará con toda fuerza al turismo en esta región y aprovechar la declaratoria de Pueblo Mágico.

"Que visiten más turistas y haya derrama económica, así como bienestar. También vamos a apoyar a la gente que trabaja en el campo", expuso.

El campo necesita más apoyos, ya que las ganas de trabajar las tienen, lo único que falta es recibir la mano solidaria del gobierno, consideró, al indicar que  apoyará a dicho sector.

Anaya Cortés detalló que va a hacer la mayor campaña de reforestación en toda  la historia de esta bonita región del estado, y si se aprovecha de manera correcta, también puede impulsar el bienestar y el progreso económico de la zona.

Reiteró que una de las prioridades es Puebla, estado al que apoyará, por ello la visita de tres días.