Martín Orozco Sandoval sostuvo que el gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, también de extracción panista tiene un compromiso político con el candidato del PRI, Carlos Lozano.

Son amigazos y acuerdo político, de que el señor gobernador apoye al candidato del PRI, es un hecho; porque el mismo lo ha externado, que no va a haber acuerdo con mi candidatura y no porque haya sido una posición del CEN, sencillamente porque ya hay un compromiso político con el candidato del PRI , dijo en entrevista con el periodista Ricardo Rocha en Radio Fórmula.

Orozco Sandoval agregó que el candidato panista de Reynoso Femat era su secretario de Finanzas, pero este no tenía el posicionamiento adecuado para enfrentar al Revolucionario Institucional.

Su candidato que él quería era perfectamente candidato a modo, facilito para que el candidato del PRI ganara .

Por otro lado, Orozco Sandoval, dijo confiar en que el TRIFE falle a su favor, con lo que podrá registrarse como candidato e iniciar su campaña política la próxima semana.

Estaré seguramente en la boletas y haré campaña para la próxima semana, no tengo ninguna duda que el TRIFE va a fallar a mi favor y que estamos ante una injusticia perfectamente armada por el candidato del PRI y por el gobernador .

El aspirante a la candidatura señaló que sólo está a la espera de la resolución del TRIFE, para que este de la indicación al Instituto Estatal Electoral de su registro, mismo que no pudo realizarse a causa de una maniobra de mala fe de parte del juez sexto penal, quien hizo caso omiso a una sentencia de amparo, que el juez de Distrito concedió en Guanajuato.

Y así le manda la indicación al Instituto que no pudo tener mis derechos a salvo, por tener un alto de formal prisión, que en realidad ya no existía en ese momento por obtener una sentencia de amparo .

/doch