El gobernador José Reyes Baeza Terrazas lamentó la muerte del joven Sergio Adrián Hernández Huereca, ocurrida ayer a manos de la Patrulla Fronteriza, y exigió una resolución sobre este caso.

El mandatario de Chihuahua señaló: Lamentamos profundamente la muerte de Sergio", quien murió mientras presuntamente jugaba con cuatro amigos en las inmediaciones de la zona conocida como Puente Negro.

En el documento oficial, el gobierno estatal exigió una investigación a fondo por parte de las autoridades estadounidenses sobre el caso ocurrido este lunes en la línea limítrofe entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Asimismo, ofreció la colaboración irrestricta para que las autoridades mexicanas investiguen y colaboren, como siempre lo han hecho, en el esclarecimiento de este hecho.

El subprocurador de Justicia Zona Norte, Alejandro Pariente Núñez, adelantó que la dependencia tomó el caso y actualmente colaboran con autoridades estadounidenses para determinar el trayecto de la bala que privó de la vida al joven.

Hasta el momento no se ha fincado total responsabilidad a la patrulla fronteriza por este acto.

/doch