El PRI registró ante el IFE seis nuevos spots en los que su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, afirma que no responderá a agresiones del PAN para no dividir a México, aunque el abanderado presidencial mostrará dos libros en los que asegura están certificados ante notario que todos sus compromisos en el gobierno del Estado de México se cumplieron.

En dos de los seis spots en los que aparece, a Peña Nieto se le observa en las oficinas de su casa de campaña, donde afirma que no responderá a la guerra sucia de sus adversarios, porque eso fue lo que dividió, incluso a las familias en el 2006.

En el otro spot registrado ante el IFE, Peña Nieto aparece en el mismo lugar, pero da a conocer la página de internet

www.penasicumple.com; muestra los libros certificados ante notario de sus compromisos e invita a los ciudadanos a informarse sobre su gestión como gobernador del estado de México. En los otros cuatro spots se especifican logros de Peña en materia de salud, educación e infraestructura.

Cuando fui gobernador del estado de México firmé ante notario público más de 600 compromisos, estas son las actas que certifican que esos compromisos que hice con los mexiquenses, se cumplieron. Y esta es la relación de todos y cada uno de ellos. Si quieres informarte sobre todo este trabajo, entra a nuestra página de internet. La información es pública. Haber servido al estado de México, ha sido el más alto honor de mi vida. Hoy mi compromiso es servirle a todo México .

[email protected]