En el Partido de la Revolución Democrática se registró una nueva renuncia. Se trata del diputado local y ex jefe delegacional en Cuauhtémoc, Agustín Torres, quien pronosticó una derrota del PRD en la delegación, bastión de la corriente Izquierda Democrática Nacional.

Al oficializar su renuncia a la militancia perredista, Torres Pérez acusó que en el PRD se ha perdido el liderazgo a grado tal que el mismo secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, impone y quita candidatos de acuerdo a intereses personales.

Se ha convertido en un apéndice del gobierno capitalino y ha perdido la autonomía que le otorga ser uno de los tres poderes de gobierno que existen en la capital del país .

Lamentó que en las filas del Partido de la Revolución Democrática se caiga en acciones que criticaban de otros partidos, como son las decisiones de cúpula sin tomar en cuenta la opinión ni trayectoria de la militancia.

Cabe mencionar que esta renuncia se suma a las salidas de Mario Delgado y Alejandro Encinas, quien en la víspera de su renuncia recibió fuertes críticas del dirigente nacional, Carlos Navarrete, al grado que le advirtió que esta salida fue una conclusión natural del alejamiento y claras diferencias en diversos temas. En realidad te vas del partido del que, desde hace tiempo, en los hechos, ya no participas .

[email protected]