La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el registro de aspirantes para ingresar al primer grado de secundaria permanecerá abierto hasta el próximo 29 de mayo del presente año.

A través de su página web indicó lo anterior y agregó que también puede encontrar toda la información para este fin en el portal de Internet de la Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal.

NOTICIA: Publican lista de libros autorizados para secundaria

Es importante mencionar que para que el alumno tenga derecho a presentar la evaluación de ingreso a secundaria IDANIS (Instrumento para el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria) el próximo 2 de junio, éste deberá presentar la captura de su preinscripción , destacó la SEP.

Por otro lado, señaló que si en febrero pasado se realizó la solicitud para la inscripción a segundo y tercer grado de preescolar y primero de educación primaria, los resultados se publicarán del 3 al 9 de junio de 2017.

En caso de no contar con el comprobante de preinscripción, este se podrá recuperar en el apartado Recuperación de Comprobante .

NOTICIA: SEP publica nuevos calendarios escolares

mfh