Toluca.- En la etapa de registro de precandidatos a alcaldías y diputados locales del PRI en el Estado de México, se contabilizaron 5,020 inscripciones, informó la Comisión Estatal de Procesos Internos priísta.

En un comunicado, la comisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal señaló que este miércoles se realizó el registro de precandidatos a miembros de ayuntamientos 2013-2015 en 78 municipios mexiquenses.

Refirió que otros 47 se realizaron el pasado lunes, al igual que todo el proceso de inscripción de los aspirantes a candidatos a diputados locales que integrarán la LVIII Legislatura mexiquense.

Recordó que de acuerdo a lo establecido en la convocatoria correspondiente, los dictámenes de procedencia se conocerán a través de estrados de la sede del partido, entre el 11 y 13 de abril próximos.

De la etapa de registro de aspirantes a integrantes de ayuntamientos que realizada, precisó que se llevó a cabo sin incidentes mayores; sólo se tuvo un registro de manera supletoria en el Comité Directivo Estatal y que corresponde al municipio de Calimaya.

MIF