Acapulco.- Vamos a recuperar Acapulco. Vamos a sacar a los narcos y delincuentes , fue el compromiso que asumió la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, ante habitantes de esta zona turística.

La plaza del Centro Histórico fue ocupada en una tercera parte, cerca de la avenida Miguel Alemán. Ahí la abanderada panista reiteró su propuesta de combatir a los criminales y recuperar los espacios turísticos que se han visto afectados por la presencia de la delincuencia.

Voy a enfrentar a estos cárteles que provocan miedo. Vamos a hacer de Acapulco el mejor lugar para visitar. Acapulco merece vivir diferente .

En territorio aliancista –pues el gobernador, Ángel Heladio Aguirre, fue impulsado por el PAN y PRD- y afectado por la presencia de la delincuencia, Vázquez Mota aseguró que el crimen organizado creció debido a la omisión, indiferencia o complicidad de los gobernantes estatales.

Por ello garantizó la presencia de la Policía Nacional, la cual creará en caso de ganar las elecciones constitucionales, y ésta se hará cargo de la seguridad cuando las autoridades locales no mantengan el orden.

Vázquez Mota pidió, además, el apoyo de los habitantes de esta región y a cada uno de los asistentes al mitin los exhortó a convencer a 10 personas más, que sean de esos votos que no se andan comprando .

MIF