El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, lanzó su canal oficial de televisión en YouTube denominado quadrigabriel ., el cual ya cuenta con 12 suscriptores.

El espacio exhibe un video de tres minutos de duración que contiene parte del discurso pronunció Quadri de la Torre el día que fue ratificado por el Consejo Nacional de Nueva Alianza.

Para mí, se los digo sincera y personalmente, es un gran honor, un gran honor personal, intimo, profesional, político, incluso familiar, aquí me acompaña mi familia, el que Nueva Alianza haya puesto su confianza en mí para un nuevo proyecto nacional en esta elección del 2012. Me honra muchísimo, para mi es un gran privilegio , comentó el día que fue lanzado como precandidato.

Además de este canal, los seguidores de quien fuera jefe de Financiamiento Externo en el Banco de México, lanzaron otro canal al que denominaron Quadri TV , espacio en el que hasta el momento, se postearon dos entrevistas radiofónicas que concedió el precandidato de Nueva Alianza.

Con información de MVS Noticias.

MIF