Toluca.- Respaldado por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, y de cinco panistas presidenciables, el candidato de ese partido a la gubernatura del estado de México arribó a la Plaza de los Mártires en Toluca para hacer su cierre regional de campaña.

En la plaza localizada frente a Palacio de Gobierno, desde donde despacha el mandatario estatal Enrique Peña Nieto, el panista llegó acompañado de Madero Múñoz y del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, y del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

Minutos antes, le antecedió la coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota y el senador Santiago Creel, quienes esperaron al candidato para ascender juntos al templete.

Previamente, el secretario de Educación, Alonso Lujambio, arribó al lugar, donde ya estaban instalado el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

Brindan su respaldo al panista el coordinador de los senadores panistas, José González Morfin; el diputado federal Javier Corral y la coordinadora del PAN en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, además de legisladores locales.

apr