Tras la presentación del informe de la Procuraduría General de la República respecto del caso Ayotzinapa, la Presidencia de la República inició una estrategia de comunicación en su sitio electrónico para difundir, entre otras cuestiones, detalles de las pesquisas.

Bajo el título Ayotzinapa: investigación sin precedente , el gobierno peñista habilitó un link (www.presidencia.gob.mx/ayotzinapa/) donde comparte videos, declaraciones e incluso el reporte final que presentaron el procurador Jesús Murillo Karam y el jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

Por ejemplo, el sitio electrónico retoma las declaraciones hechas el martes por el mandatario Enrique Peña Nieto, en las que pidió no quedar atrapados por el caso Ayotzinapa. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno de la República ‘ha desplegado un esfuerzo sin precedente de búsqueda y de investigación’ sobre la desaparición de 43 estudiantes normalistas en el municipio de Iguala, Guerrero , detalla la dependencia federal.

[email protected]